Voleibol l Superliga Masculina-2

Agónico triunfo del Puerto Real

  • El conjunto de Miguel Ángel Serrano vence al Cajasol en el set de desempate

El CV Puerto Real rompió las apuestas frente al Cajasol Juvasa y demostró una vez más que en su pista es un equipo difícil de batir.

El encuentro comenzó muy bien para el cuadro verdiblanco, que logró irse en el marcador y mantuvo una cómoda renta hasta la conclusión del primer set.

En el segundo parcial, los locales siguieron con una gran dinámica en defensa, llegando a gozar de muchos puntos de ventaja, aunque al final la manga se fue más allá de los 25 y cayó del lado puertorrealeño con sufrimiento.

Sin embargo, la reacción nazarena estaba por llegar. Los de Magú comenzaron a bombardear el campo rival con buenos remates de Mario Segura y Alan Santos sobre todo, lo que unido a los fallos constantes en el saque de los de la Villa propició el empate en las dos siguientes mangas.

Una vez más, el CV Puerto Real tenía que jugársela en la muerte súbita para vencer. Y así sucedió. Los hombres de Miguel Ángel Serrano se pusieron el mono de trabajo y doblegaron a un Cajasol al que le tembló el pulso en los momentos claves del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios