Deportes

Aduriz, líder para una remontada contra el Olympique

La presencia en el once inicial de Aritz Aduriz, máximo goleador de la competición continental, será el principal argumento del Athletic de Bilbao en San Mamés para remontar el 3-1 del encuentro de ida al Olympique de Marsella francés, conjunto que viajó hasta España confiando en sus opciones de alcanzar los cuartos de final en la Liga Europa.

Los 11 goles marcados por el internacional español en la competición, con ocho desde que se iniciase la fase de grupos, no son sino una más de las cantidades que va acumulando el jugador clave del Athletic bilbaíno en el último lustro y el tercer goleador histórico del torneo, con 31 tantos.

Por contra, Ziganda no contará con el goleador ante el Leganés, Raúl García, que sumó las dos dianas y es baja por culpa de la acumulación de amonestaciones. Por el mismo motivo tampoco podrá jugar en las filas vizcaínas Mikel San José. Las otras dos ausencias obligadas en los rojiblancos serán las del lesionado Muniain y la de Íñigo Martínez, este por no poder disputar la Liga Europa al haberlo hecho ya con la Real Sociedad.

Athletic de Bilbao:Iago Herrerín; De Marcos, Yeray, Etxeita, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Williams, Susaeta, Córdoba; y Aduriz.

Olympique de Marsella: Mandanda; Sakai, Rami, Rolando, Amavi; Anguissa, Sanson; López, Payet, Ocampos; y Mitroglou.

Árbitro:Anthony Taylor (inglés).

Estadio:San Mamés (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios