El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Sin Adrián Gallardo a un campo maldito

  • Con el goleador castigado, el Sanluqueño visita Ayamonte, donde no gana desde la 2000/2001

Después de dos partidos sin ganar por primera vez en la temporada, el Sanluqueño visita hoy un campo maldito como es el del Ayamonte, donde no gana desde la temporada 2000/01 y donde, desde entonces, se ha quedado seis veces sin marcar. El reto del Atleti es romper la mala racha y encima sin el máximo goleador, ya que Adrián Gallardo es baja al haber sido sancionado por acumulación de amonestaciones. El capo cannonieri verdiblanco es la única baja que tiene Pepe Carrete, entrenador del Sanluqueño, aunque Rubén Pazos es duda en la alineación al desplazarse con molestias musculares.

Además, el Ayamonte tampoco está en su mejor momento, aunque eso le hace más peligroso según Carrete: "No podemos fiarnos del Ayamonte porque vaya decimoquinto: a estas alturas de la temporada los equipos de abajo suelen ser muy correosos y suelen dar más guerra que los están más arriba". Además, Carrete apunta que el equipo fronterizo tiene en su plantilla jugadores a tener en cuenta como Gregorio Molina, un defensa goleador: "Tenemos que estar atentos a las jugadas a balón parado porque ellos van muy bien en las jugadas de estrategia. Hay que estar concentrados y muy atentos".

En el equipo inicial, la baja de Adrián Gallardo posiblemente la cubra Guille, que anotó un golazo en Alcalá y tiene casi todas las papeletas para ser el referente arriba aunque no se puede descartar a Juanmi. Además, en el centro del campo es probable que comparezca Juanlu si persisten las molestias de Rubén Pazos con Manolo y Jorge Herrero, mientras que para la banda derecha Carrete tiene las opciones de Abel y Abel Calatayud.

Alineaciones probables

Ayamonte: Miguel Rosa, Fernando Guisado, Gregorio Molina, Domínguez, Víctor Chino o Carlos, Álvaro, Fernando Vaz, Kike, Lolo, Papu y Japón o Juan Antonio.

At. Sanluqueño: Fran, Castillo, Dani, Jose, Ezequiel, Rubén Pazos o Juanlu, Manolo, Jorge Herrero, Abel o Abel Calatayud, Óscar Silva y Guille o Juanmi.

Árbitro: Rojas Domínguez (sevillano).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios