Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Copa del Rey - Recreativo 1 - Xerez 1

Adiós del Xerez en Huelva pese a mostrar su mejor cara

El Recreativo de Huelva justificó su condición de favorito y se llevó el pase de la ronda ante un Xerez que dominó el encuentro pero que no supo dar la vuelta a una eliminatoria que el Recre encarriló en la ida con su 0-2 en Chapín.

En el primer tiempo el Xerez dio una gran imagen que no se correspondía a su equipo de suplentes ni a su mala situación en Liga, ya que llevó la iniciativa del partido, algo que se acentuó especialmente al quedarse el Recreativo en inferioridad numérica por la expulsión de Beto.

Fruto del buen ataque azulino fue el primer gol, tras una excelente jugada individual de Antoñito, que regateó a tres defensas y batió por bajo al meta Barber.

No obstante el Recreativo reaccionó y cinco minutos después una entrada de Marquitos en el área fue cortada por Miki Roqué, el árbitro decretó penalti y Carlos Martins transformó la pena.

En el segundo tiempo, el dominio también correspondió a los xerecistas y el Recreativo siguió acusando la expulsión de Beto y no conseguía acercarse con peligro a la puerta del Xerez. Entonces, el técnico del Recre, Víctor Muñoz, sacó a sus hombres fuertes para imponerse al Xerez, que pese a su dominio y control del balón no consiguió crear peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios