Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Segunda Nacional

Adiós a la Liga regular mirando al tercer puesto

El Gades Asisa cierra hoy la primera fase de la Liga en la Segunda Nacional visitando a partir de las 13:00 horas al Marchena, colista de la categoría, y buscando la tercera plaza que le llevaría a la fase de ascenso, un objetivo que pasa por conseguir la victoria y que el Algeciras B tropiece en casa del Dos Hermanas, segundo.

El equipo de Baro y Carmona parte como claro favorito al triunfo, siempre y cuando no le traicione el exceso de confianza, porque los sevillanos distan mucho de aquel conjunto puntero de otras temporadas, si bien es cierto que la suerte no les ha acompañado.

En cualquier caso, los gaditanos no dependen de sí mismos para acceder a la ansiada fase de ascenso tras la victoria algecireña de la pasada semana contra el Ronda, de ahí que ahora sea imprescindible un pinchazo campogibraltareño en la difícil pista nazarena.

Por su parte, el juvenil del club, el Pinares del Sur, cierra la fase inicial descansando por la retirada del Arahal, mientras que las féminas del Bahía de Cádiz despiden igualmente la competición regular en partidos de mero trámite. Las seniors se desplazan a Córdoba para medirse a partir de las 13:15 a La Fuensanta, y las juveniles juegan en Sevilla a las 11:00 con el Escolapios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios