Deportes

Adiós de David Vidal

  • El entrenador gallego confirma que abandona el Xerez tras no alcanzar un acuerdo con Ricardo García

David Vidal, después de consumarse de forma oficial el descenso a Tercera División el pasado miércoles, tenía claro que sus horas estaban contadas en el Xerez Deportivo y ayer fue oficial. El técnico gallego se reunió por la tarde con Ricardo García, presidente azulino, pero no le pudo convencer para que siguiera al frente de un proyecto que tendrá que estar basado más que nunca en la cantera.

Ahora, el Xerez busca nuevo entrenador y mientras, Juan Velasco, Pepe Losada y Manuel Oliva se han hecho cargo de la primera plantilla, una plantilla totalmente desmantelada y compuesta por jugadores del conjunto filial.

El club colgó a las ocho de la tarde un comunicado en su página web, que ya funcionaba nuevamente tras el parón de la noche anterior, en el que confirmaba lo que era un secreto a voces desde el miércoles. "David Vidal no continuará como entrenador de la primera plantilla del Xerez Club Deportivo. Tras valorar la situación por la que atraviesa el club, el técnico gallego pone fin a su etapa como entrenador de los azulinos.

Desde el Xerez Club Deportivo queremos agradecer su trato cordial, ganas y profesionalidad con la que en todo momento ha contado y le deseamos los mayores éxitos.

Tras despedirse de los jugadores, en la sesión de hoy -ayer para el lector- se hará cargo el resto del cuerpo técnico, Juan Velasco, Pepe Losada y Manolo Oliva".

Vidal negoció con Ricardo sin éxito. El preparador ya exxerecista explicó que "no ha habido acuerdo posible. Para venir al Xerez, ya bajé una categoría y ahora no podía bajar otra más. De todos modos, me marcho contento con los cuarenta días que he trabajado en el club. Me marcho tranquilo y mi relación con Ricardo seguirá siendo buena, no he tenido ningún problema con él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios