cádiz c.f.

Acuerdo a falta de la rúbrica

  • El Cádiz le ofrece a Ogunsoto la opción de firmar por otro año más · Se espera que el delantero nigeriano llegue hoy

Si en las próximas horas todos los acontecimientos se desarrollan como cabe esperar, Patrick Ogunsoto será hoy el primer fichaje del Cádiz en el mercado de invierno. El delantero nigeriano llegará finalmente hoy, ya que ayer no lo pudo hacer al estar solucionando algunos asuntos personales. Ya lo han hecho su representante, Willy Bourguignon, y el intermediario que lleva la negociación, Toni Gómez, que ayer cerraban los últimos temas del contrato, que anoche se estaba terminando de redactar.

La principal novedad radica en que finalmente el Cádiz ofrece un contrato por lo que resta de temporada y cuatro más, y no tres como se apuntó en un principio. La última palabra para aceptar esta variante la tiene el delantero.

En la tarde de ayer, en torno a las cinco, Bourguignon y Gómez aterrizaban en el aeropuerto sevillano de San Pablo, donde les esperaba el secretario técnico del Cádiz, José Manuel Barla. Los tres llegaron una hora y media después a la sede del club en el estadio Carranza, donde les aguardaba Antonio Muñoz para comenzar el proceso para cerrar los últimos flecos en estos casos.

Cuando la operación estaba casi cerrada a falta de la firma, Muñoz dio algunos detalles del estado del fichaje de Ogunsoto: "Nos hemos reunido para confeccionar el contrato, ya que mañana (hoy para el lector) llega el jugador que hoy (por ayer) no lo ha podido hacer al estar arreglando unos asuntos suyos". En su afán por esperar que todo transcurra con normalidad, agregó que "estamos ultimando todo y no creo que haya problemas".

El presidente cadista habló de las condiciones del ariete africano y de lo que esperan de él. "No soy técnico, pero me dicen que es un gran jugador y muy rápido. Juega bien de espalda a la portería y tiene gol", explicó por encima Muñoz. Pero el principal deseo del máximo mandatario es que el jugador "dé resultado". "Viene con la garantía de casi todos los técnicos que hemos consultado. Incluso desde el Sevilla nos han hablado bien de él y hay muchos equipos de Primera de diferentes países que han querido ficharle". No obstante, avisa de lo que ya ha sucedido en otras ocasiones: "En el fútbol cuando se cree que se ha hecho un buen fichaje, después hay veces que no salen las cosas", añadió.

Muñoz reiteró que resta cerrar el tema de las cuatro temporadas, que es una decisión que debe tomar el futbolista, al que en un principio se le habló de lo que resta de campaña y otras tres.

Asimismo Muñoz sentenció ayer que "en pocos días vamos a cerrar dos fichajes más", reconociendo que el nombre del interior derecho Juanjo (Orihuela) forma parte de la lista que maneja Barla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios