Pádel l III Campeonato Provincial de Veteranos 'Diario de Cádiz'

Activa y Las Marías, ganadores absolutos

  • Más de mil personas en la jornada final del torneo celebrado en el Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas, de El Puerto

El III Campeonato Provincial de Pádel de Veteranos 'Diario de Cádiz' se clausuró el pasado domingo con una fiesta en la que participaron más de mil personas, entre participantes y aficionados.

El torneo por equipos, celebrado desde el 24 de febrero en el nuevo Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas, del polígono Las Salinas, de El Puerto, arrojó los siguientes resultados:

Categoría masculina A: Campeón absoluto, Activa Club (Jerez). Subcampeón: Las Marías (El Puerto). Campeón de consolación: El Águila (El Puerto). Masculino B: Campeón absoluto, Sherry Pádel (Jerez). Subcampeón, Pistas Cubiertas (El Puerto). Campeón consolación: La Cancha (El Puerto). Masculino C: Campeón absoluto, El Águila (El Puerto). Subcampeón, Pistas Cubiertas. Campeón de consolación, Impulsa (El Puerto).

Categoría femenina A: Campeonas, Las Marías. Subcampeonas, Pistas Cubiertas. Consolación, Activa Club. Femenina B: Campeonas, Las Coyotes (Jerez). Subcampeonas, Dale como puedas (El Puerto). Consolación, Pistas Cubiertas. Femenina C: Campeonas, Las Jerezanas del Colorao. Subcampeonas, Jacaranda (Jerez). Consolación, Toro Sentado (San Fernando).

El premio para el equipo más deportivo fue para El Lado Oscuro y el premio a la mejor afición, para la del jerezano club Jacaranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios