Deportes

Acierto en el triple y Ayón para tomar Las Palmas

El Real Madrid se superó al Herbalife por 93-103 en el Gran Canaria Arena, en un encuentro que se decidió por la contundencia de Ayón y el acierto exterior (19 triples) del vigente campeón ACB, tras una primera parte para enmarcar de ambos equipos.

Ambos conjuntos exhibieron un ritmo intenso y desde los primeros compases del encuentro, con Carroll, Ayón y Omic asumiendo el protagonismo ofensivo (13-15). La segunda unidad en ambos lados también mantuvo el nivel de acierto y concentración. En el arranque del segundo cuarto, el festival de triples (ocho) dejó las espadas en todo lo alto para llegar al descanso con un 58-55, tras un parcial 16-7 para los locales.

En la reanudación, el Real Madrid se aplicó mejor que su rival en defensa y en el rebote para recuperar el mando del partido, con seis puntos seguidos de Ayón (60-71). El Granca se atascó en ataque y los pupilos de Pablo Laso pisaron el acelerador ante un Herbalife no pudo seguir el paso sin acierto desde la línea de los 6,75 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios