Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Accidentada prueba del Mundial para Butrón en Brasil

José Antonio Butrón no guardará buen recuerdo de 2014. La temporada que debía consagrarle entre los mejores pilotos del Mundial de MX2 ha terminado por situarle en una frustrante mediocridad no exenta de mala fortuna e inoportunos percances, como le sucedió ayer con motivo de la penúltima prueba del campeonato, en el estado brasileño de Goias, en donde el piloto chiclanero sólo pudo sumar ocho puntos que a duras penas le permiten conservar su novena plaza en la general.

Butrón, que en la clasificatoria del sábado no había apuntado buenas sensaciones con el noveno mejor crono, tuvo que retirarse en la primera manga, en la que el francés Romain Febvre obtuvo el triunfo por delante de su compatriota Dylan Ferrandis y el suizo Arnaud Tonus.

En la segunda, José Antonio pudo al menos salir a competir pero lejos del grupo de candidatos, no en vano entró a más de un minuto del vencedor, el esloveno Tim Gajser, que relegó esta vez a los galos Ferrandis y Febvre.

En la suma de las mangas, Butrón acabó el 16º, mientras que el triunfo fue para Febvre, acompañado en el podio por Ferrandis y Gajser. Pese a ser baja otra vez, el holandés Herlings, vigente campeón, sigue líder con 23 puntos sobre el francés Jordi Tixier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios