Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lRegional Preferente

Abren expediente por el Villamartín

  • Nueve personas son citadas a declarar el próximo miércoles en la Federación

Tal como se esperaba, el Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol abrió ayer por la tarde un expediente (número 93) de la UD Villamartín contra el Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol, a raíz de la reclamación presentada horas antes por la junta directiva del club serrano tras los polémicos acaecidos en dos de los partidos que componían la última jornada de Regional Preferente.

Cabe recordar que el equipo de Villamartín dio con sus huesos en la categoría inferior después que el árbitro de su encuentro cometiera una grave equivocación al privarle de repetir el lanzamiento de un penalti.

Este es el anuncio de apertura de expediente recogido en el acta del Comité de Competición:

"Abierto expediente por la denuncia presentada por el club UD Villamartín, quedando la misma pendiente de confirmar hasta el cumplimiento de la circular nº 12 de la Federación Gaditana de Fútbol en cuanto a presentación de reclamaciones. Dicha reclamación se basa en una presunta adulteración del partido Federico Mayo CF-At. El Gastor (Regional Preferente), como así mismo por una infracción técnica por parte del árbitro que dirigió el partido At. Sanluqueño B-UD Villamartín (Regional Preferente).

De la apertura del expediente se da traslado a las partes para que en el plazo de cinco días realicen las alegaciones que a su derecho estimen oportunas, citando para el próximo miércoles a las 18:00 horas a los siguientes sres.:

- Delegado del At. Sanluqueño B: D. Antonio Jiménez Cordero.

- Delegado de la UD Villamartín: D. José Peña Medina.

- Sr. Villa Peña, árbitro del encuentro At. Sanluqueño B-Villamartín.

- Delegado del Federico Mayo CF: D. Adrián Lozano Fernández.

- Delegado del Atlético El Gastor: D. Juan Antonio Marín Fuentes.

- Sr. Pérez Pacheco, presidente del Federico Mayo CF.

- Trío arbitral del partido Federico Mayo CF-Atlético El Gastor, compuesto por los sres. Torres Cuéllar, Caucelo Sace y Romero Salgado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios