Cádiz c.f.

La vuelta de Abraham Paz y Miguel García, única novedad en la convocatoria

  • Por segundo partido consecutivo se cae de la lista por motivos técnicos Bangoura y tampoco estará ante la Real Dani Fornell tras cuatro partidos consecutivos entrando en los planes de Raúl Procopio

El técnico del Cádiz, Raúl Procopio, dio a conocer este mediodía la lista de convocados para el partido del domingo ante la Real Sociedad. Muy pocas novedades respecto al partido ante el Racing de Ferrol, con la entrada de Abraham Paz y Miguel García tras cumplir su partido de sanción en lugar de Yago Yao y el canterano Dani Fornell. Los 18 elegidos para medirse al conjunto donostiarra son Limia, Contreras, César, De la Cuesta, Paz, Gonzalo Vicente, Raúl López, Cristian, Bezares, Miguel García, Fleurquin, Enrique, Kosowski, Gustavo López, Natalio, Dani, Gastón Casas y Manu Barreiro.

Se cae de la convocatoria por segunda semana consecutiva el delantero guineano Sambegou Bangoura y pierde su sitio entre los elegidos Dani Fornell, presente hasta ahora en todas las listas de Procopio. Tampoco estarán ante la Real el lesionado Diego Rivas y por decisión técnica Parri, Nano, Yago Yao y De Quintana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios