Deportes

Abel debuta como entrenador atlético en el Nuevo Colombino

La fiabilidad en casa del Recreativo de Huelva, que buscará su quinto triunfo seguido como local, examinará al nuevo Atlético de Madrid de Abel Resino, sustituto esta semana del destituido Javier Aguirre y que debutará como técnico del equipo rojiblanco, un conjunto en crisis y sin victorias en 2009. La llegada del entrenador toledano, la solución de urgencia de la directiva del club madrileño tras el despido del preparador mexicano por los resultados del nuevo año (tres derrotas, dos empates y la eliminación de la Copa del Rey), marca un partido importantísimo para los rojiblancos en sus aspiraciones de esta temporada.

El equipo rojiblanco cuenta con las bajas de los lesionados Simao Sabrosa y Luis García y del sancionado Maxi Rodríguez. Y no se prevén demasiadas variaciones en el sistema ni en el once, pese al cambio de técnico.

Enfrente estará el Recreativo, que buscará su quinto triunfo consecutivo en el estadio Nuevo Colombino, donde ha logrado asentarse tras un irregular comienzo. Las cuatro victorias seguidas en casa no sólo le han permitido salir de la zona de descenso sino también ocupar una posición cómoda en la clasificación. Alcaraz sólo cuenta con las bajas de Jesús Vázquez y Beto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios