Deportes

ASISA renueva su colaboración con la Federación Española de Pádel

  • La renovación del acuerdo permitirá a ASISA seguir ofreciendo un mejor servicio a los jugadores españoles de pádel, que en la actualidad suman casi 80.000 federados

Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel, y Jaime Ortiz, director comercial y marketing de ASISA.

Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel, y Jaime Ortiz, director comercial y marketing de ASISA.

ASISA y la Federación Española de Pádel (FEP) han renovado su acuerdo de colaboración por el que ASISA seguirá siendo la aseguradora oficial de la FEP dando cobertura sanitaria a los federados en caso de que sufran cualquier accidente mientras practican este deporte. En España, casi 80.000 jugadores de pádel están federados.

El convenio de colaboración ofrece una cobertura total de accidentes deportivos e incluye traslado en ambulancia, asistencia médico-quirúrgica, medicamentos durante la hospitalización, rehabilitación, diversas indemnizaciones y varios otros beneficios como la asistencia médica en los hospitales del Grupo HLA y más de 1.000 centros concertados, con 900 profesionales repartidos por toda España.

ASISA y la Federación Española de Pádel han renovado el convenio de colaboración durante un acto celebrado en la sede de la aseguradora y en el que han participado Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA; y Alfredo Garbisu, presidente de la Federación.

Con este tipo de acuerdos, la compañía, con más de 20 años de experiencia en seguros de accidentes deportivos, avanza en su objetivo de impulsar el proceso de diversificación de su actividad, en la ampliación de su cartera de clientes, en su compromiso con el cuidado de los deportistas y en la promoción del deporte. Actualmente, ASISA ya asegura a 13 federaciones deportivas a nivel nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios