Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

Sergio Ramos debuta, por fin, con el PSG

  • El central sevillano se estrenó como titular en el partido de Liga que los parisinos ganaron al Saint-Étienne (1-3)

Sergio Ramos conduce el balón en el partido ante el Saint-Étienne.

Sergio Ramos conduce el balón en el partido ante el Saint-Étienne. / Efe

El defensa español Sergio Ramos fue incluido este domingo en la lista de titulares del París Saint-Germain (PSG) por primera vez desde su llegada al club en verano, tras haber estado alejado hasta ahora del terreno de juego por una sucesión de problemas físicos

Ramos fue alineado para el encuentro contra el Saint-Étienne y se estrena junto a compañeros como Mbappé, Neymar, Di Maria, Messi o Marquinhos. 

El antiguo jugador del Real Madrid había sido convocado por primera vez por su nuevo club el pasado 23 de noviembre para el duelo contra el Manchester City en la Liga de Campeones, pero finalmente no se estrenó en ese encuentro que los británicos ganaron por 2-1. 

Las asistencias de Messi endulzaron el debut del sevillano con el PSG, que se impuso por 1-3 en su visita al Saint-Étienne. El defensa apenas tuvo trabajo y cumplió en las acciones en las que tuvo que participar. 

En el minuto 23 el Saint-Etienne marcó por medio de Denis Bouanga, tras rematar un rebote dentro del área, pero el gol fue anulado por el colegiado Jerome Brisard por fuera de juego, aunque el VAR entró en liza y dio por válido el 1-0. 

El PSG dominó en la posesión, 30-70, pero sin ocasiones claras de gol, salvo una de Kylian Mbappé, en el minuto 41, con un disparo que Etienne Green despeja en una gran parada. 

El equipo capitalino empató en el descuento antes del descanso. Lionel Messi lanza un tiro libre que Marquinhos remató de cabeza desde el centro del área para poner el empate a 1 en el 45+2. 

En la segunda parte, el PSG incrementó su dominio y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Mbappé en el minuto 60 disparó alto, tras un rechace en el área pequeña. Messi, en el 69, disparó fuera de la portería.  

Por fin, en el 79, la conexión argentina funcionó. Messi centró al área para Ángel Di María que batió al portero por la izquierda subiendo el 1-2

En la prolongación, Messi envió un centro bombeado al área que Marquinhos cabeceó cerca del poste izquierdo el 1-3 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios