Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Selección española

La selección española regresa a Sevilla entre aplausos a Morata

Morata, junto a Luis Enrique en el aeropuerto de Sevilla.

Morata, junto a Luis Enrique en el aeropuerto de Sevilla. / Pablo García | RFEF

La selección española regresó a Sevilla, la ciudad en la que disputará los tres partidos de grupo en la Eurocopa 2020, para encarar el segundo ante Polonia con la novedad en la expedición del capitán Sergio Busquets y un recibimiento caluroso a Álvaro Morata, con aplausos a su llegada al hotel.

Aterrizó la selección española con una temperatura impropia del mes de junio en Sevilla, 22 grados, y se espera la misma para el día del partido en el estadio La Cartuja, donde se ha trabajado a destajo para mejorar el estado del césped.  

La novedad en la expedición de la selección española fue la presencia del capitán Sergio Busquets, que realizó dos viajes el viernes tras superar el coronavirus. Por la mañana voló de Barcelona a Madrid, regresó a la concentración en la Ciudad del Fútbol junto a todos sus compañeros y a la tarde un nuevo vuelo a Sevilla con la felicidad del regreso.  

Por deseo del seleccionador Luis Enrique Martínez no se entrenó en el escenario del partido y los internacionales españoles se ejercitaron a la mañana en su lugar de concentración en Las Rozas.  

Y a la llegada, a última hora de la tarde al hotel de concentración en Sevilla, un centenar de aficionados recibió con mucho cariño a la selección y aplausos de ánimo a Álvaro Morata, silbado en el primer partido por seguidores españoles en La Cartuja. El delantero madrileño devolvió un gesto de agradecimiento al caluroso recibimiento

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios