Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Selección española

El presagio optimista de Alba a sus 75 partidos

Jordi Alba con una camiseta que conmemora sus 75 partidos junto a otros miembros de la selección

Jordi Alba con una camiseta que conmemora sus 75 partidos junto a otros miembros de la selección / EFE

Jordi Alba cumplió 75 partidos como internacional en la victoria por 0-5 contra Eslovaquia, y remarcó que no había "mejor manera de celebrarlo" que con ese triunfo y avanzó que está "seguro" de que su conjunto va "a hacer grandes cosas".

En el vuelo de vuelta de Sevilla a Madrid, el futbolista recibió una camiseta conmemorativa de las manos de Luis Rubiales, el presidente de la RFEF según el vídeo difundido por los medios oficiales de la selección.

"No me esperaba esta camiseta. Es un grandísimo orgullo estar aquí, cumplir todos estos partidos y ojalá que sean muchos más. No había mejor manera de celebrarlo que con una victoria como ésta. Lo que más me gusta es este grupo, que es magnífico, ya no sólo los jugadores sino el staff y toda la expedición. Estoy seguro de que vamos a hacer grandes cosas", expresó Jordi Alba a sus compañeros.

En sus 75 partidos con la selección española, cumplidos con 32 años, ha sumado 49 triunfos, 17 empates y nueve derrotas, desde su debut el 11 de octubre de 2011 en el triunfo de España frente a Escocia (3-1) en el José Rico Pérez de Alicante. Aquel día fue titular Jordi Alba, que ha aportado ocho goles en ese recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios