Actualidad deportiva

Resultado del sorteo para Sevilla y Granada en octavos de la Copa del Rey

Partidos de los octavos de la Copa del Rey

Partidos de los octavos de la Copa del Rey

El Granada CF y Sevilla FC ya conocen a sus rivales para la eliminatoria de octavos de Copa del Rey. El conjunto rojiblanco se medirá al Badajoz, uno de los dos supervivientes de Segunda División B. El Sevilla hará lo propio ante el Mirandés en Anduva.

Sevilla FC y Granada CF, los dos únicos equipos andaluces que continúan en la Copa del Rey, esperaban conocer a su rival en octavos. Las normas del sorteo permitían incluso que los dos llegasen a enfrentarse en los octavos de la competición del KO.

Ambos equipos se encontraban enmarcados en el primer bombo junto al resto de equipos de Primera División clasificados. El segundo bombo estaba compuesto por los equipos de Segunda y un tercero contenía a los dos equipos de Segunda B que aún permanecen en competición.

Las nuevas normas del torneo del KO establecen que los equipos de Segunda y Segunda B deberán enfrentarse obligatoriamente a un Primera por lo que Real Zaragoza, Tenerife, Rayo Vallecano, Mirandés, Cultural Leonesa y Badajoz eran los primeros rivales posibles tanto de Sevilla como de los nazaríes.

En el caso de Granada y Sevilla, el partido se disputa en el estadio del equipo de categoría inferior.

Partidos octavos Copa del Rey

Partidos de los octavos de la Copa del Rey Partidos de los octavos de la Copa del Rey

Partidos de los octavos de la Copa del Rey

  • CD Badajoz - Granada CF
  • Cultural Leonesa - Valencia CF
  • CD Tenerife - Athletic Club
  • Real Zaragoza - Real Madrid
  • Mirandés - Sevilla FC
  • Rayo Vallecano - Villarreal CF
  • FC Barcelona - CD Leganés
  • Real Sociedad - CA Osasuna

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey se realizó el viernes 24 de enero a las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios