Fútbol e innovación

El Milan entra en el mundo de las criptomonedas

  • Lanzará así su fan token ($ACM) a través de la plataforma de 'blockchain' Socios.com

El Milan entra en el mundo de las criptomonedas

El Milan entra en el mundo de las criptomonedas

El Milan, líder de la Serie A italiana, anunció este lunes el inminente lanzamiento de una criptomoneda con tecnología blockchain que le permitirá interactuar con sus aficionados en colaboración con la empresa Chiliz, fundadora de la aplicación Socios.com.

"El AC Milan, siete veces campeón de la UEFA Champions League, lanzará próximamente su fan token ($ACM) a través de la plataforma de blockchain Socios.com, proveedor oficial de fan tokens para la industria del deporte y el entretenimiento y partner de organizaciones deportivas punteras como FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus, AS Roma, Atlético de Madrid o Independiente de Avellaneda, entre otros", se lee en el comunicado facilitado por Chiliz.

El Milan apostó por esta colaboración para seguir innovando a su club y creciendo en las plataformas digitales para interactuar cada vez más con sus aficionados, destacó el equipo en una nota oficial.

Gracias a esta iniciativa, los tifosi del Milan podrán participar en sondeos y tener acceso a eventos exclusivos del equipo, además de dar su opinión sobre las decisiones futuras del club. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios