Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Primera División

Messi se despide de Arturo Vidal: "El vestuario te va a extrañar"

  • El futbolista chileno, que jugó dos años en el Barcelona, viaja a Italia para firmar con el Inter.

Arturo Vidal y Leo Messi, durante un entrenamiento con el Barcelona

Arturo Vidal y Leo Messi, durante un entrenamiento con el Barcelona / efe

El argentino Leo Messi se despidió este domingo del chileno Arturo Vidal, su ya excompañero en el Barcelona, y le aseguró que el vestuario del equipo azulgrana lo va a extrañar.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", escribe Messi en su espacio en Instagram junto a una foto en la que aparecen juntos y sonrientes con ropa de entrenamiento.

"Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", señaló.

Arturo Vidal viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter.

La llegada de Vidal, de 33 años, a Milán fue sugerida, aunque no de manera explícita, por la cuenta oficial de Twitter del Inter, que publicó la imagen de un avión que aterriza y la de dos espadas cruzadas, para referirse al "Guerrero" chileno.

El centrocampista de Santiago de Chile, que ya jugó en Italia con la camiseta del Juventus, se someterá este lunes a las pruebas médicas antes de firmar con el Inter del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín.

Vidal jugaba en el Barcelona desde 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios