Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

el derbi sevillano

Betis-Sevilla: horario y donde ver la reanudación del derbi

El Betis- Sevilla se reanudará este domingo 16

El Betis- Sevilla se reanudará este domingo 16 / Antonio Pizarro

El Betis-Sevilla de los octavos de final de la Copa del Rey y que tuvo que suspenderse por el impacto de un objeto desde la grada al jugador sevillista Joan Jordán se reanudará este domingo a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín.

El juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido reanudar el partido en el mismo escenario y a puerta cerrada.

El incidente ocurrió nada más empatar a uno para el Betis el francés Nabil Fekir, a falta de 6 minutos para el descanso y en la celebración del gol por la hinchada local, cuando un palo lanzado desde la grada de Gol Sur del Benito Villamarín impactó en la cabeza de Jordán, quien se quedó sentado en el césped, algo aturdido.

Después de ocho minutos en los que el juego estuvo parado para atender al futbolista, y en medio de las conversaciones de los técnicos y jugadores de ambos equipos con el colegiado, el árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoechea, que estaba muy cerca de la acción, recogió el objeto lanzado desde dicho graderío.

El árbitro se lo entregó al delegado de campo y decidió que el partido quedara interrumpido cuando aún quedaban 6 minutos del primer tiempo.

Por cierto, que el árbitro principal seguirá siendo Ricardo de Burgos Bengoechea, del Comité Vasco, y en el VAR estará el castellano-leonés José Luis González González, informó este domingo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Nuevo Horario del Betis- Sevilla

El partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Sevilla FC se reanudará este domingo 16 de enero a las 16.00 horas a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín.

Donde ver en televisión el derbi sevillano

El partido se podrá volver a ver en televisión en abierto por Telecinco. Por internet podrá seguirse en la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios