Ciclismo

Carapaz correrá Vuelta a Burgos, a Polonia y Tirreno antes del Giro

  • El ecuatoriano, campeón del Giro pasado, decide preparar el asalto a la maglia rosa en esos tres escenarios

Richard Carapaz con el maillot de líder de la carrera italiana Richard Carapaz con el maillot de líder de la carrera italiana

Richard Carapaz con el maillot de líder de la carrera italiana / Agencias

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), ganador del Giro 2019, ha decidido preparar el asalto de nuevo a la maglia rosa con su participación en la Vuelta a Burgos, Vuelta a Polonia y Tirreno-Adriático.

Carapaz, de 27 años, vuelve a pensar con la máxima ilusión en su objetivo número uno de la temporada, el Giro de Italia, donde llevará los galones del Ineos, ajeno a la mayor competencia que habrá en el equipo en el Tour de Francia, donde puede contar hasta con tres candidatos, el colombiano Egan Bernal y los británicos Chris Froome y Geraint Thomas.

Carapaz afilará la forma en la Vuelta a Burgos, carrera aún no confirmada que debería disputarse del 28 de julio al 1 de agosto, después en la Vuelta a Polonia, del 5 al 9 de agosto y en la Tirreno Adriático del 7 al 14 de septiembre. El Giro tendrá lugar del 3 al 25 de octubre.

Esta planificación podría sufrir cambios en función de la celebración o no de la Vuelta a Burgos, cuya organización decidirá en el transcurso de este me

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios