Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Eto'o agredió al 'youtuber' porque le pregunto por un árbitro

Capturas de pantalla con la secuencia de agresión de Eto'o.

Capturas de pantalla con la secuencia de agresión de Eto'o.

El youtuber argelino Saduni SM, víctima de una agresión del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto'o, ha anunciado que ha presentado una denuncia contra el ex futbolista.

Según ha relatado en su canal de Youtube, acudió a preguntar a Eto'o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al ex jugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales. Saduni SM aseguró que ha presentado una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.

Al final del Brasil-Corea

Los hechos tuvieron lugar anoche al final del partido Brasil-Corea, en el estadio 974 de Doha, que había acudido a presenciar el presidente de la FCF, que también es embajador de la FIFA. A la salida del estadio, varios aficionados pidieron fotos a Eto'o, que muy sonriente accedía a sus demandas, hasta que se acercó el youtuber grabando la escena, lo que enseguida provocó enfado del ex futbolista.

Varias personas trataron de separarle, pero Eto'o persiguió al youtuber, al que otra persona quitó la cámara. En ese momento, el ex jugador se zafó de las personas que trataban de calmarle y propinó una patada de judo a Sadumi, que cayó a tierra.

Según narra en su canal, sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Eto'o ha presenciado en Qatar.  todos los partidos de su selección, que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil. El ex futbolista sigue en la capital qatarí presenciando partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios