Málaga C.F.

Sporting de Gijón-Málaga (2-1): Vídeo resumen, resultado y goles del partido de Liga

El Real Sporting de Gijón se vio obligado a remontar el partido ante un Málaga que se quedó pronto con un hombre menos pero que se adelantó en el marcador tras un error defensivo de los locales enmendado en la segunda parte con los goles de Djurdjevic y Gaspar Campos. El Real Sporting de Gijón se vio obligado a remontar el partido ante un Málaga que se quedó pronto con un hombre menos pero que se adelantó en el marcador tras un error defensivo de los locales enmendado en la segunda parte con los goles de Djurdjevic y Gaspar Campos. 

El equipo local presentó tres cambios en su alineación inicial, ya que Gallego no pudo contar con Guille Rosas en el lateral derecho y, por precaución, tampoco salió de inicio el otro lateral, Kravets, que arrastra molestias musculares mientras que la tercera variante fue la entrada de Puma Rodríguez en el extremo izquierdo en lugar de Gaspar Campos. 

En las filas malagueñas volvían a El Molinón tres jugadores con pasado rojiblanco, los porteros Dani Martín y Dani Barrio y el central Peybernes así como el cuerpo técnico encabezado por José Alberto López. 

Tras unos minutos de dominio alterno el Málaga se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Escassi que realizó una dura entrada a Gragera que provocó el primer altercado entre los jugadores del encuentro. 

El Sporting dominaba territorialmente, pero sus llegadas al área rival eran carentes de peligro y la defensa del Málaga resolvía sin agobios hasta que se produjo un nuevo incidente en un balón bombeando por el que salta el portero Dani Martín y Gragera que se queda tendido en el suelo doliéndose de un golpe en la cara. 

El árbitro resolvió la trifulca que se formó mostrando tres tarjetas amarillas y entre interrupción y protesta el Málaga sorprendió al Sporting en una jugada en la que primero la defensa cedió corner, luego no acertó a sacar el balón del área y éste llegó a Juande que le ganó la acción a Marc Valiente y batió a Mariño. 

De nuevo, un error defensivo le costó caro al Sporting, que se fue al descanso por detrás en el marcador, a pesar de haber jugado casi toda la primera parte con un jugador más. 

José Alberto López introdujo dos cambios defensivos en el descanso y el Sporting encerró a los malagueños en su área, pero era un dominio sin ideas y se resolvía con disparos desde fuera del área que se iban muy desviados. 

Djurdjevic, que no marcaba desde la primera jornada, no acertó con una volea que salió alta en medio de un dominio total de los rojiblancos, pero sílo hizo apenas un minuto después al elevar el balón con un sutil toque por encima de Dani Martín logrando el empate. 

Desde ese momento, el partido se convirtió en un monólogo ofensivo del Sporting que encerró al Málaga en su área obligando a todo el equipo andaluz a defenderse como podía, pero los ataques eran tan constantes que los rojiblancos acabaron por lograr su fruto. 

Fue en un pase de Fran Villalba que Djurdjevic protegió con el cuerpo y el balón llegó a Gaspar Campos que batió a Dani Martín con un potente disparo con la zurda ante el que nada pudo hacer el portero del equipo andaluz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios