Resultados clasificación a la Eurocopa 2020 Inglaterra y Ucrania, dentro

Rushford y Barkley se felicitan por uno de los goles ingleses. Rushford y Barkley se felicitan por uno de los goles ingleses.

Rushford y Barkley se felicitan por uno de los goles ingleses. / borislav trochev / efe

Las selecciones de Inglaterra y de Ucrania también sellaron su clasificación para la Eurocopa 2020 con sus triunfos ante Bulgaria y Portugal, respectivamente. Los lusos, actuales campeones continentales, tendrán que visar su pase en los dos partidos que le quedan, bastante cómodos, ante Lituania en casa y Luxemburgo fuera.

Francia tampoco está clasificada aún. Ante Turquía se las prometía muy felices la campeona del mundo con el gol de Giroud (76'), pero empató Ayhan en el 82.

En el Grupo A, los ingleses despejaron la mínima duda con tres goles en media hora larga. Anotaron Rushford (7') y en dos ocasiones Barkley (20' y 32'). Sterling, con dos tantos más, y Kane abrocharon el rotundo 0-6.

En ese mismo grupo, Kosovo confirmó su papel de gran revelación en esta fase previa, al deshacerse de su vecino Montenegro (2-0), victoria que alimenta su sueño de acabar en la segunda plaza y acudir a la Eurocopa. Los kosovares rinden visita en la penúltima jornada a Chequia, precisamente la selección que ocupa la segunda plaza y que ayer descansó. Les separa un punto, así que los checos deben andarse con mucho ojo. Ya en la última jornada, Kosovo recibirá a Inglaterra y la República Checa viaja a Bulgaria.

Portugal encajó muy pronto el primer gol ante Ucrania (Yaremchuk, 6') y Yarmolenko amplió la ventaja antes de la media hora para asegurar la primera plaza del Grupo B. Cristiano acortó distancias en el minuto 73 de penalti y Ucrania jugó desde entonces con diez, pero aguantó el 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios