Fútbol

Real Madrid y Barcelona vuelven a encabezar el mercado de fichajes en Primera División

  • La Liga en Primera División comienza este fin de semana, pero el mercado de fichajes estará abierto hasta el día 1 de septiembre

Recibimiento de Lewandowski en la concentración del Barcelona en Miami.

Recibimiento de Lewandowski en la concentración del Barcelona en Miami. / EFE

El Real Madrid y el FC Barcelona son los clubes que más movimiento han tenido durante el mercado de fichajes previo al inicio de la Liga de Fútbol.

La web Transfermrkt.es ofrece datos sobre el dinero que cada equipo se ha gastado así como el valor que tiene cada club en función del precio de mercado de sus jugadores.

El Barcelona es el equipo que más se ha gastado pero el Real Madrid es el que ha hecho el fichaje más caro.

El gráfico muestra la suma del valor de mercado de los jugadores que hay en cada uno de los clubes de Primera División. El dato está expresado en millones de euros y está cerrado en agosto de este año. Dado que el mercado de fichajes está abierto hasta el 1 de septiembre, la cifra se verá alterada en las próximas semanas.

Gasto en fichajes de los clubes de Primera División

El gráfico muestra la suma del valor de las compras de jugadores realizadas por los clubes de Primera División. El dato está expresado en millones de euros y está cerrado en agosto de 2022. La cifra se verá alterada puesto que el mercado continúa abierto hasta el 1 de septiembre.

La Liga en Primera División comienza el viernes 12 de agosto, pero el mercado de fichajes estará abierto hasta el día 1 de septiembre, por lo que estas cifras van a cambiar en las próximas semanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios