No Sin Música 2023 en Cádiz Así queda el cartel del festival con las últimas confirmaciones

MUNDIAL DE QATAR 2022

Partidos de hoy 4 de diciembre en el Mundial: a la espera de la mejor versión de Francia y duelo de 'leones' en el Inglaterra-Senegal

Mbappé celebra uno de sus goles en el Mundial de Qatar

Mbappé celebra uno de sus goles en el Mundial de Qatar / EFE

Segunda jornada de octavos de final en el Mundial de Qatar. Francia se enfrenta a Polonia (16.00 horas) después del tropiezo ante Túnez, consciente de que a partir de ahora cualquier descuido te elimina de la competición, e Inglaterra mide su potencial ante Senegal (20.00 horas). Los ingleses nunca han perdido contra rivales africanos en Mundiales, pero el actual campeón del continente está dispuesto a romper con esta tendencia.

Francia - Polonia | 16:00 horas

Después de las rotaciones que terminaron en derrota ante Túnez, se espera la mejor versión de Francia, con el once de gala y Mbappé estrenando sus nuevas botas. Les bleus comparecen como uno de los bloques más sólidos del Mundial, pero dejando ciertas dudas en defensa, donde aún no se sabe por quién apostará Deschamps en el lateral derecho: Koundé o Pavard.

En Polonia comenta el ex sevillista Krychowiak que está plenamente enfocado en el partido, pero hasta el momento el papel del equipo blanco y rojo ha sido bastante decepcionante en el torneo, con únicamente cinco remates a puerta en tres partidos. A priori sus opciones de éxito se limitan a aguantar la portería a cero, con un Szczesny inspirado en los penaltis, y confiar en que a Lewandowski, inédito hasta el momento en el Mundial, se le encienda la bombilla.

Inglaterra - Senegal | 20:00 horas

Números en mano Inglaterra es hoy por hoy la mejor selección del Mundial de Qatar. Única selección invicta, junto a Marruecos, y con una media de tres goles por partido, ya lleva unos días con la mirada puesta en Senegal

Los chicos de Southgate en The Three Lions están dispuestos a seguir rugiendo con fuerza. Sus variantes en ataque son infinitas y pueden aprovechar el estado de forma puntual de jugadores como Rashford, Kane, Bellingham o Saka para terminar desequilibrando los encuentros.

Sin embargo, los Leones de Teranga no parecen dispuestos dejarse amedrentar fácilmente. A pesar de la baja de Gueye por sanción, el seleccionador de Senegal, Aliou Cissé, cuenta con un bloque de jugadores experimentados en el fútbol europeo, con Koulibaly liderando en defensa e Ismaila Sarr, clave en el juego ataque.

Horario y dónde ver los partidos del Mundial del 4 de diciembre

Todos los partidos del Mundial 2022 se emiten a través de DAZN y GolPlay (diales 57 y 58 de Movistar+), mientras que RTVE emite cuatro partidos de octavos de final, entre ellos el Inglaterra-Senegal de hoy, dos de cuartos, las dos semifinales y la final.

  • 16:00 | Francia-Polonia | Octavos de final 
  • 20:00 | Inglaterra-Senegal | Octavos de final 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios