Baloncesto | Fase de ascenso a LF2

Nuevo paso del Beiman Baloncesto Sevilla hacia el ascenso (57-38)

  • Las sevillanas se imponen con claridad al Alter Enersun Al-Qázeres extremeño

  • El equipo de Planelles encabeza el cuarteto con dos triunfos mientras que su último rival, el Unizar-Old School, lleva uno

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Pizarro y Sy se preparan para entrar en la cancha en el partido contra las cacereñas.

Pizarro y Sy se preparan para entrar en la cancha en el partido contra las cacereñas. / M.G.

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino dio un nuevo paso hacia el ascenso a la Liga Nacional Femenina 1 al derrotar al Alter Enersun Al-Qázeres extremeño por 57-38 en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase que se está disputando en el pabellón sevillano de Amate.

Las sevillanas, invictas durante toda la temporada, encabezan el cuarteto de participantes tras el triunfo del Aranguren navarro, que cayó contra ellas en la primera jornada, contra el Unizar-Old School por 61-49.

El partido del Beiman CBS contra el Alter Enersun cacereño fue favorable para las locales desde el primer cuarto, que ya acabó con un 17-12. La ventaja se ensanchó definitivamente en una racha justo antes del descanso que provocó que se llegara a éste con un claro 38-25.

Estadísticas Estadísticas

Estadísticas

A partir de ahí el equipo de Planelles se serenó y ya mostró su superioridad en todo momento, consolidando gracias a su mejor juego y dominio de los rebotes esa renta en torno a los 15 puntos. El juego fue mucho peor en el tercer cuarto, con sólo siete puntos para ambos equipos.

Clasificación Clasificación

Clasificación

Flores y Borrego fueron las máximas anotadoras del Beiman, que dominó con claridad los rebotes con un 40-28. Hoy será el último partido contra el Unizar-Old School.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios