Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Filtración de audios

Murthy: “Lim es un aficionado, ese es mi problema”

  • El presidente ché se queja de la gente que se acerca a Lim para "gastar su dinero" y para ejemplificarlo pone una frase en boca de la vicealcaldesa de València: "'Que pague el puto chino' como dice Sandra Gómez"

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, durante una rueda de prensa

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, durante una rueda de prensa / Lázaro de la Peña | Europa Press

El presidente del Valencia, Anil Murthy, señala en el audio de una comida privada con varios empresarios, que ha hecho publico este martes el diario Superdeporte, que Peter Lim, máximo accionista del club, es un "aficionado" y da a entender que eso le dificulta la gestión.

"Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando. Este año... Peter Lim es un aficionado, ese es mi problema, es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi… y él me dijo que no", relata.

El Valencia, que ya se pronunció sobre los audios el lunes, emitió este martes un nuevo comunicado en el que denuncia "la falta de ética y de rigor periodístico" por parte de Superdeporte y le acusa de colaborar "con un criminal", como califica a quien grabara la conversación.

"Esperamos que los aficionados se den cuenta que una vez más vuelven a adulterar y a tergiversar intencionadamente el contenido de las conversaciones", denuncia el club que ya aseguró que los audios habían sido manipulados.

En otros de los audios difundidos, Murthy se queja de la gente que se acerca a Lim para "gastar su dinero" y para ejemplificarlo pone una frase en boca de la vicealcaldesa de València. "‘Que pague el puto chino’ como dice Sandra Gómez en privado", señala.

"Estamos poniendo dinero en entrenadores, en director deportivo, estamos pidiendo dinero a Peter para todo. Tenemos que limpiar nuestra situación financiera ya y poner un poco de este dinero en preparar el futuro. Si no limpias la situación financiera siempre vamos a tener problemas, si no limpiamos la situación financiera nunca vamos a salir", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios