MotoGP

MotoGP: horario y dónde ver el Gran Premio de Alemania por TV

GP de Alemania: horario y dónde ver la carrera de MotoGP

GP de Alemania: horario y dónde ver la carrera de MotoGP

Tras una semana de descanso en el mundial de motociclismo, este fin de semana llega la décima prueba del campeonato con el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring

En MotoGP, la categoría reina, llega como líder de la general el piloto francés Fabio Quartararo, vigente campeón del mundo. Desembarca en Alemania con 147 puntos, 22 de ventaja sobre el español Aleix Espargaró, segundo con 122. De hecho, viene de conquistar, el pasado 5 de junio, el GP de Cataluña, su segunda carrera de la temporada. Completando el top3 de la clasificación general está Enea Batianini con 94 puntos.

Quien no va a estar en este Gran Premio es el español Marc Márquez, quien ha tenido que volver a pasar por quirófano para solventar los problemas que le sigue acarreando su húmero derecho. Esta cuarta operación, que le ha obligado otra vez a parar la temporada, fue completada con éxito.

En lo que respecta a Moto2, Celestino Vietti llega con el liderato bajo el brazo con 133 puntos y con 16 de ventaja sobre Ai Ogura, quien posee 117, tras vencer en Montmeló.

Por último, en Moto3, el liderato lo ocupa Sergio García Dolls con 150 puntos pero con la mirada puesta en Izan Guevara, quien ha estrechado el cerco tras ganar el GP de Cataluña y colocarse segundo con 134 punto.

Horario del GP de Alemania

Los aficionados del mundo de motociclismo podrán disfrutar de esta emocionante carrera en el país germánico sin la necesidad de madrugar. Estos son los horarios de las tres categorías de motos:

  • Moto3. 11:00
  • Moto2. 12:20
  • MotoGP. 14:00

Dónde ver el Gran Premio de Alemania por televisión

El Gran Premio de Alemania de MotoGP 2022 se puede ver en España a través de la plataforma DAZN. Este año, tras la fusión de DAZN y Movistar +, quienes estén abonados a Movistar Plus pueden ver los canales de DAZN.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios