fútbol liga SANTANDER

Marcelo, Hazard y Bale, parte de bajas

  • El brasileño y el belga se pierden seguro el clásico

Zinedine Zidane, con su segundo entrenador, David Bettoni.

Zinedine Zidane, con su segundo entrenador, David Bettoni. / rodrigo jiménez / efe

El galés Gareth Bale volvió a realizar entrenamiento específico en el Real Madrid, tanto en el gimnasio como sobre el césped, y no se entrenó junto al resto de sus compañeros por tercer día consecutivo, por lo que es más que probable baja ante el Espanyol este sábado en el Santiago Bernabéu y puede que también en el clásico.

La ausencia del galés en el partido aplazado en el Camp Nou, y que se jugará el próximo miércoles 18, se sumaría a las conocidas ayer mismo de Marcelo, que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, y de Eden Hazard, cuya recuperación de la contusión perimaleolar en la pierna derecha no está yendo según lo esperado y se le ha diagnosticado una microfisura incompleta en la misma zona. Al lateral izquierdo se le ha prescrito una baja de tres semanas como mínimo y no volverá hasta 2020.

Ésta es la cuarta lesión de la temporada para el brasileño tras sufrir una lesión en el cuello, una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y un traumatismo que le han hecho perderse seis partidos hasta la fecha. Otro contratiempo que le abre las puertas de la titularidad al francés Ferland Mendy.

La lesión de Marcelo se suma a la del belga Eden Hazard, también diagnosticada este jueves por los servicios médicos del Real Madrid, como malas noticias para el francés Zinedine Zidane, ya que el equipo afronta un mes de diciembre clave que arranca este sábado (13:00) con la visita del Espanyol, a la que le seguirán tres partidos fuera de casa -frente a Brujas, Barcelona y Valencia- y recibirá al Athletic Club.

En el Barcelona Semedo, Dembélé y Jordi Alba tampoco se ejercitaron ayer ya con el resto de los compañeros por sus respectivas lesiones musculares. Dembélé está ya en Qatar tratándose de su reincidente lesión en el bíceps femoral con un médico del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios