Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sevilla FC

El último recuerdo de Maradona al Sevilla en su 60 cumpleaños: "Es un honor para mí, los llevo en mi corazón"

La conversación de Maradona con el Sevilla en Instagram, con una imagen del jugador embarrado.

La conversación de Maradona con el Sevilla en Instagram, con una imagen del jugador embarrado.

Diego Armando Maradona, fallecido este 25 de noviembre, fue protagonista social el viernes 30 de octubre, día de su sexagésimo cumpleaños. El ex futbolista argentino fue felicitado por el mundo del deporte en general y del fútbol en particular.

El Sevilla, club en el que militó en la temporada 1992-93, gracias a las arduas gestiones del entonces presidente Luis Cuervas, ya fallecido, envió un mensaje de felicitación al astro argentino por su aniversario. Y Maradona respondió en Instagram con un cariñoso mensaje.

"Muchas gracias, Sevilla, y a toda la afición. Es un honor para mí, los llevo en mi corazón", escribió en la red social el inefable ex futbolista argentino.

Desde Twitter e Instagram, el Sevilla se había unido a la ola de felicitaciones del mundo del fútbol.

Más de 150 personalidades del deporte, desde los ex futbolistas Ronaldo a Ronaldinho, pasando por los entrenadores José Mourinho y Bernd Schuster o los tenistas Juan Martín del Potro o Gabriela Sabbatini, editaron un vídeo con mensajes de felicitación a Maradona en su 60º cumpleaños.

El Pelusa, un ídolo para millones de aficionados al fútbol dentro y fuera de su país, se había aficionado últimamente a las redes sociales y había usado éstas también para compartir su felicidad con sus admiradores. 

En el Sevilla coincidió con Carlos Salvador Bilardo, el seleccionador con el que fue campeón del mundo en México 86, con aquella mano de Dios que tanta polémica sigue despertando en Inglaterra. También con otros mitos como Davor Suker, actual presidente de la Federación de Fútbol de Croacia, o con Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid quien ha inculcado a su hijo, el delantero Gio Simeone, un cariño especial por el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios