Selección española

España insiste con los penaltis

  • Koke señala que la selección tiene "una lista de grandes lanzadores"

Koke Resurrección, en una rueda de prensa.

Koke Resurrección, en una rueda de prensa. / rodrigo jiménez / efe

España ha fallado sus últimos cinco penaltis, los dos más recientes dentro de la Eurocopa 2020, el primero al poste de Gerard Moreno frente a Polonia y el segundo parado por Dubravka a Álvaro Morata ante Eslovaquia, pero insiste en mejorar esa faceta, que ensaya "casi todos los días" y tiene "una lista de grandes lanzadores", según expresó Koke Resurrección.

"Estamos ensayando todos los días o casi todos los días los penaltis. No hemos tenido fortuna en estos dos que hemos lanzado. Ojalá mañana tengamos un penalti y ahí decidirá el míster (Luis Enrique Martínez) quién lo lanza", explicó el centrocampista en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino en el estadio Parken de Copenhague, donde este lunes se mide a Croacia.

En ese sentido, a pesar de la actual racha, Koke destacó que el equipo tiene "una lista de grandes lanzadores para tirar los penaltis". "Me preocupa cero el tener un penalti. Ojalá lo tengamos mañana. Lo vamos a marcar, porque los estamos entrenando y, cuando lo entrenas, seguro que salen las cosas", expuso el futbolista.

"Está claro que en una Eurocopa tienes que practicar los penaltis. No es una situación que nos preocupe. Somos un equipo que intentamos trabajar todo, es un punto que estamos trabajando y ya verás dentro de poco, en próximos penaltis, dará sus frutos", había incidido también el pasado jueves su compañero Ferrán Torres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios