Deportes

Italia-España: horario y dónde ver el partido de semifinales de la Eurocopa

Italia-España: horario y dónde ver el partido de semifinales

Italia-España: horario y dónde ver el partido de semifinales / Archivo

Cuando nadie creía en esta selección española, los de Luis Enrique, con casta y coraje renovados, se han conseguido plantar a tan sólo un paso de la gran final que se disputará el 11 de julio en el estadio londinense de Wembley. Allí esperarán unos italianos que también han demostrado que vuelven a ser el combinado serio y rocoso que tanto enamoró al viejo continente hace ya algunos años.

Sufrimos ante la Croacia de Luka Modric y lo volvimos a hacer con Xherdan Shaqiri y los suyos en un encuentro ante Suiza que tuvimos que alargar hasta la tanda de penaltis, una situación que solventó a la perfección Unai Simón, un portero que empezó con dudas tras su fallo pero que, jornada a jornada, se ha ido haciendo cada vez más grande. Por su parte, jugadores como Morata están callando muchas bocas y la nueva generación de futbolistas españoles cogen confianza siempre al amparo de Busquets, Koke o Azpilicueta.

La final se toca con los dedos y, en el caso de superar a Italia, habrá que batirse en duelo contra Inglaterra o Dinamarca, el emparejamiento de la otra semifinal que se jugará en el día de mañana a la misma hora y en el mismo escenario. Italia quiere volver a ser un combinado temido y lo ha conseguido gracias a una fase de grupos impecable. Aunque también han sufrido en las rondas anteriores, Inmobile, verratti, Chiellini o el muro Gianluigi Donnarumma están haciendo posible que el país vecino vuelva a vibrar con la Azurra.

Batalla descomunal sobre el verde británico. Para intentar que todo transcurra con normalidad, el encargado de dirigir el encuentro será el colegiado alemán Felix Brych, todo un profesional experimentado en las grandes citas del fútbol mundial.

Horario y dónde ver el Italia - España de semifinales

El partido entre Italia y España, correspondiente a las semifinales de la Eurocopa 2020, se disputa el martes 6 de julio, a las 21:00, hora peninsular española, en el Estadio londinense de Wembley. Se podrá seguir por televisión en directo y en abierto a través de Telecinco.

Mediaset cuenta con los derechos de retransmisión de la Eurocopa en España y emitirá 51 partidos en sus canales principales (Telecinco, Cuatro y Be Mad), con opciones de tener un canal de 24 horas con contenidos relacionados con la Eurocopa 2021 para aquellos suscriptores de pago en la plataforma digital Mitele Plus, donde los partidos será retransmitidos por un grupo de youtubers seleccionados para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios