Deportes

Horario y dónde ver los partidos de los cuartos de la Eurocopa hoy, viernes 2 de julio

Lukaku, una de las amenazas belgas para la selección italiana en cuartos.

Lukaku, una de las amenazas belgas para la selección italiana en cuartos.

Los menos valientes ya andan diciendo que la selección española ya ha cumplido los objetivos de esta Eurocopa, pero la realidad es que 'La Roja' ha demostrado en los últimos partidos que puede llegar mucho más lejos en la competición del viejo continente. La nueva generación de Luis Enrique se ha plantado en cuartos de final goleando de cinco en cinco y, a estas alturas, cualquier profesional con aspiraciones piensa en el verde londinense del Estadio de Wembley, sede de las semifinales y la gran final del próximo 11 de julio.

Tras dos jornadas de descanso, la de hoy trae los primeros duelos de estos cuartos de final del torneo. De las 11 sedes en las que se ha disputado la UEFA EURO, San Petersburgo, Múnich, Bakú y Roma serán las encargadas de albergar esta eliminatoria. El combinado español busca su pase a unas semifinales en las que esperará Bélgica o Italia, la batalla futbolística más esperada de esta ronda. 

Pese a las críticas generales e individuales que ha tenido que sufrir el conjunto español, los futbolistas han demostrado que sí se puede. Además, los astros se alinean y selecciones a priori favoritas como Francia o Portugal ya han mordido el polvo. Wembley ya no es tan quimera.

Horario y dónde ver el Suiza - España

Llegó otro de los duelos más esperados de la selección española. Luis Enrique y los suyos se enfrentarán a Suiza, un combinado que desplegó todo su juego ante Francia para mandar a los galos a casa, también gracias a Mbappé, una estrella, en este caso fugaz, que no tuvo los galones que da la edad. El encuentro podrá seguirse a través de Telecinco y dará comienzo a las 18:00.

El aficionados del Saint Petersburg Stadium vibrarán con un choque que se espera igualado, aunque si España consigue desplegar su juego y meter alguna de las ocasiones, que se vayan preparando belgas o italianos. El árbitro designado es inglés, Michael Oliver.

Horario y dónde ver el Bélgica - Italia

Muchos dicen que de este partido saldrá el ganador de la Eurocopa, una afirmación que también decían de Francia o Portugal. Esto es fútbol y las dos selecciones tendrán que poner todo en juego para pasar a semifinales.

Por un lado, Bélgica tiene jugadores consagrados y un entrenador que sabe lo que hace. Por otro, Italia llega queriendo demostrar que siguen siendo los mismos con una sabia nueva que comanda Verratti y Chiellini. El encuentro será retransmitido por Telecinco a las 21:00. El Football Arena Munich será el escenario perfecto para esta noche de fútbol que dirigirá Slavko Vinčić.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios