Betis

Grödig - Betis: horario y dónde ver por TV el partido amistoso de pretemporada

Pezzella, Guido Rodríguez y Miranda ya trabajan en Schladming.

Pezzella, Guido Rodríguez y Miranda ya trabajan en Schladming. / Real Betis

Tras mes y medio sin disputar ningún partido de fútbol, el Betis volverá a pisar los terrenos de juego para disputar el primer amistoso de la temporada en su stage de Austria. Su rival será el SV Grödig. 

El equipo austríaco es un conjunto modesto perteneciente a la tercera división de su liga, por lo que se prevé que sea un partido sencillo para el conjunto de Manuel Pellegrini. 

Será la ocasión perfecta para probar a Luiz Henrique. El joven nuevo fichaje del Betis podría tener sus primero minutos vestido de verdiblanco y se podrá comprobar que toda la ilusión que ha despertado en la afición bética no es infundada. También será un partido para los canteranos. Pellegrini les podría dar una buena oportunidad para que se dejen ver y le demuestren que están capacitados para echar una mano al equipo cuando lo necesite.

Asimismo, será un partido sin precedentes, nunca antes se han enfrentado, por lo que no se podrá hacer una previsión basándonos en datos anteriores.

Horario del Grödig - Betis

Este duelo será el primer partido de la pretemporada para el equipo sevillano. Se disputará el próximo sábado 16 de julio a las 15:00, hora española, en el estadio Untersberg-Arena de Grödig (Austria).

Dónde ver por televisión el Grödig - Betis

El partido podrá verse en directo y en abierto a través de Betis Televisión desde nuestros televisores o en el enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios