Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol / 'Caso Barçagate'

Ex vicepresidente del Barça afirma que "alguien ha metido la mano en la caja"

  • Emili Rousaud, considerado el defín de Bartomeu, es uno de los directivos obligados a dimitir por el actual presidente azulgrana

Josep Maria Bartomeu, en una entrevista con RAC 1

Josep Maria Bartomeu, en una entrevista con RAC 1 / Germán Parga / Efe

Emili Rousaud, que en la noche del jueves presentó la dimisión de su cargo como vicepresidente primero del Barcelona junto con cinco directivos más, aseguró que en el caso 'Barçagate' cree "sinceramente" que "alguien ha metido la mano en la caja".

Así lo comentó en unas declaraciones a RAC1. El 'Barçagate' se refiere a la presunta utilización de una empresa para influir negativamente en el prestigio en las redes sociales de jugadores, ex jugadores y parte del entorno del club sin conocimiento de parte de la directiva lo cual ha motivado una investigación de una empresa auditora.

"Sinceramente, creo que en este caso, alguien ha metido la mano en la caja", dijo Rousaud, que desconoce a qué nivel se ha producido ni si el presidente Josep Maria Bartomeu lo sabía.

Rousaud presentó su renuncia junto con Entic Tombas, Silvio Elías Josep Pont, Maria Teixidoor y Jordi Calsamiglia. El exvicepresidente primero del Barça no descarta que se produzcan más dimisiones. "Tres más se lo están pensando", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios