Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

All-Star

El lituano Domantas Sabonis gana el Concurso de Habilidades

  • El nuevo campeón superó en la ronda final al pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic, de Orlando Magic.

Domantas Sabonis

Domantas Sabonis / EFE

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis, de los Pacers de Indiana, ganó este domingo el Concurso de Habilidades, evento previo a la 70 edición del Partido de las Estrellas de la NBA, que se lleva a cabo en Atlanta.

El nuevo campeón superó en la ronda final a otro hombre alto y jugador europeo, el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic, del Orlando Magic.

Sabonis se une así a los pivots Karl-Anthony Towns (Timberwolves); Kristaps Porzingis (Mavericks) y Bam Adebayo (Heat), como campeones de la Prueba de Habilidades de jugadores altos.

El nuevo campeón realizó unas primeras dos rondas perfectas, eliminando al ala-pívot Julius Randle, de los Knicks de Nueva York, y al base-escolta esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, al ir 2 de 2 en el pase y 2 de 2 desde el rango de los tres puntos.

Sabonis encestó el pase nuevamente en la ronda final, pero necesitó un poco de ayuda de Vucevic para concretarlo.

Ambos jugadores altos fallaron sus primeros intentos de triple, pero Sabonis agotó su cuarto para llevarse el trofeo a casa.

Vucevic, el pívot All-Star del Magic, escapó por poco en las semifinales, agotando su tercer intento de triples para eliminar al veterano base Chris Paul, de los Suns de Phoenix, quien ahora tiene marca de 0-5 en el Skills Challenge.

Vucevic hizo una primera ronda perfecta para vencer al ala-pívot Robert Covington, de los Trail Blazers de Portland.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios