Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Croacia-España: horario y dónde ver el partido de la selección en octavos de la Eurocopa

Croacia-España: horario y dónde ver el partido de la selección en octavos de la Eurocopa

Croacia-España: horario y dónde ver el partido de la selección en octavos de la Eurocopa / Archivo

No sin sufrimiento, la selección española consiguió su pase a octavos de final de esta Eurocopa 2020. Como dijo Luis Enrique junto antes de la manita a Eslovaquia, sólo era cuestión de descorchar la botella y conseguir goles, porque el buen juego estaba asegurado y era palpable desde los comienzos de la competición.

España consigue así pasar de ronda como segunda junto a una Suecia a la que batalló la primera plaza hasta los minutos finales de los encuentros de la última jornada del Grupo E.

'La Roja' llega con confianza y fuerza a esta ronda de la UEFA EURO después de golear y dejar muy buenas sensaciones en su conjunto, de nada sirve criticar a un integrante cuando debemos remar todos en una misma dirección y con destino Wembley. El camino no será fácil y la primera piedra en él tiene nombre y apellidos: la Croacia de Luka Modric.

Los croatas llegan tras pasar como segundos, tras Inglaterra, en un Grupo D muy duro, con selecciones que no han puesto nada fácil las cosas sobre el verde. Aun así, la estrella madridista a guiado a los suyos y ahora afrontan con garantías, y esperemos que sin suerte, estos octavos de la Eurocopa.

El seleccionador español vuelve a jugar al despiste con la alineación. Todos sus pupilos parecen estar en perfectas condiciones y hasta pocas horas antes del partido no se sabrá a ciencia cierta quiénes serán los 11 futbolistas que saltarán al campo en un encuentro que será muy disputado, de esos donde habrá que bajarse al barro para conseguir una victoria que nos lleve directos a cuartos de final y que nos imprima esa sensación de combinado a tener en cuenta.

Horario y dónde ver el Croacia-España de octavos de final

El partido entre Croacia y España, correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2020, se disputa hoy, lunes 28 de junio, a las 18:00, hora peninsular española, en el Parken Stadium, en Copenhage. Se podrá seguir por televisión en directo y en abierto a través de Telecinco.

Mediaset cuenta con los derechos de retransmisión de la Eurocopa en España y emitirá 51 partidos en sus canales principales (Telecinco, Cuatro y Be Mad), con opciones de tener un canal de 24 horas con contenidos relacionados con la Eurocopa 2021 para aquellos suscriptores de pago en la plataforma digital Mitele Plus, donde los partidos será retransmitidos por un grupo de youtubers seleccionados para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios