Fútbol

Coke se despide del Levante: "Hasta siempre, Ciutat"

  • Tras un año y medio con buen rendimiento, en la tres últimas temporadas sólo ha participado en 39 encuentros en Primera División

Coke se despide del Levante: "Hasta siempre, Ciutat"

Coke se despide del Levante: "Hasta siempre, Ciutat"

El defensa madrileño Coke Andújar anunció su salida del Levante, club con el que acababa contrato este mes de junio, y de cuyos aficionados se despidió tras jugar unos minutos el domingo ante el Alavés.

En un mensaje en su cuenta en Instagram, Coke escribió que decidió jugar pese a que las "circunstancias fueran jodidas y en su contra", pero recordó que en su etapa en Valencia ha vivido "momentos maravillosos".

"Ha sido un orgullo vivir momentos para recordar en este estadio. Tenía que seguir ayudando hasta el último día porque esconderse, como quieren algunos, nunca es una opción. Hasta siempre Ciutat", publicó el defensa.

Coke ha jugado únicamente veintinueve minutos esta temporada, repartidos en cinco partidos, y es el futbolista de la plantilla que menos ha participado en la Liga.

El futbolista madrileño, de 35 años, llegó al Levante en enero de 2018 procedente del Schalke 04 en calidad de cedido y el club valenciano le fichó ese verano hasta 2022.

Tras un año y medio con buen rendimiento, en la tres últimas temporadas sólo ha participado en 39 encuentros en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios