Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Liga de Campeones

Bombazo en el sorteo de los octavos de la Champions: Liverpool-Real Madrid

Sorteo de octavos de la Champions.

Sorteo de octavos de la Champions. / Departamento de infografía

El Real Madrid, defensor del título de la Liga de Campeones, se enfrentará al Liverpool en los octavos de final de la competición 2022-23, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

La ida se jugará en Liverpool el 14 o el 15 o el 21 o el 22 de febrero de 2023; mientras la vuelta será en el estadio Santiago Bernabéu, en una fecha que puede ser el 7, 8, 14 o 15 de marzo.

El enfrentamiento entre el equipo de Jürgen Klöpp es ya un clásico dentro de la Liga de Campeones, ya que ambos repetirán la final de la pasada temporada disputada en París ganada por los madridistas el 28 de mayo con un gol de Vinícius. También se habían enfrentado en otra final ganada por los madridistas el 26 de mayo de 2018. Recordada por la lesión de Salah con Sergio Ramos, los madridistas se impusieron aquel día por 3-1.

El resto del sorteo también deparó otro enfrentamiento estrella al tenerse que cruzar el PSG, segundo clasificado en su grupo, con el Bayern Múnich.

Los emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones que se jugarán en febrero y marzo de 2023, según el sorteo realizado este lunes por la UEFA, son los siguientes:

Leipzig (GER)-Manchester City (ING)

Brujas (BEL)-Benfica (POR)

Liverpool (ING)-Real Madrid (ESP)

Milán (ITA)-Tottenham (ING)

Eintracht Fráncfort (GER)-Nápoles (ITA)

Borussia Dortmund (GER)-Chelsea (ING)

Inter de Milán (ITA)-Oporto (POR)

París Saint Germain (FRA)-Bayern Múnich (GER) 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios