Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Espectadores durante el coronavirus

Cataluña y el FC Barcelona estudian la presencia de público en el Camp Nou y el Palau Blaugrana

Messi celebra un gol en un Camp Nou abarrotado

Messi celebra un gol en un Camp Nou abarrotado / Efe

El Govern y el FC Barcelona se han reunido de forma telemática este viernes para abordar la posibilidad de que en los partidos de Champions haya presencia de público en el Camp Nou, así como en el Palau Blaugrana.

En el encuentro se ha acordado la creación de un grupo de trabajo técnico coordinado por la Secretaria General de l'Esport i de l'Activitat Física con presencia de expertos de las Consellerias de Salud, Interior y Presidencia y miembros del club, ha informado la Generalitat en un comunicado.

El objetivo del grupo será analizar y validar protocolos para la presencia de público, así como los protocolos asociados a la celebración del voto de censura y la idoneidad de las fechas previstas en función de la evolución de la situación epidemiológica.

Debido a la situación de la pandemia, no se habilitará la presencia de público para el partido de la Champions previsto para el próximo martes que enfrontará el FC Barcelona con el club húngaro Ferencváros TC ni para los partidos de la semana que viene que tengan lugar en el Palau Blaugrana.

En la reunión han participado el secretario de Salud Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimon; la secretaria general de la Conselleria de Presidencia, Meritxell Masó; el secretario general de la Conselleria de Salud, Marc Ramentol, la secretaria general de la Conselleria de Interior, Beth Abad, y el secretario general del Deporte y de la Actividad Física de la Generalitat, Gerard Figueras.

Por parte del FC Barcelona, en el encuentro ha participado el director general CEO del club, Òscar Grau, acompañado de una delegación del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios