Deportes

Barcelona-Real Madrid: el clásico en directo

Modric, con el balón, perseguido por De Jong

Modric, con el balón, perseguido por De Jong / EFE

Este domingo a las 16:15 se juega clásico del fútbol español en el Camp Nou. El Barcelona-Real Madrid de esta temporada inicia una nueva era sin dos futbolistas que reinaron, el argentino Lionel Messi y Sergio Ramos, buscando herederos en un duelo trascendental para el futuro de Ronald Koeman y en el que Carlo Ancelotti busca desquitarse en un estadio donde nunca ganó.

El Barcelona aspira a lograr el tercer triunfo consecutivo en el Camp Nou y salir airoso de una semana crítica en la que su entrenador, Ronald Koeman, se juega el puesto, que aún podría perder si su equipo sufre una derrota inapelable en casa ante el eterno rival.

En cuanto al Madrid, los duelos individuales favorecen a Ancelotti pero sin embargo no guarda buen recuerdo del Camp Nou, estadio donde nunca ha sido capaz de ganar. En el presente, llega esperanzado con asestar un golpe a un rival directo y confirmar la reacción protagonizada en Kiev, donde se levantó de su primer bache endosando cinco al Shakhtar. Existe un exceso de euforia en el entorno madridista sobre las opciones en el clásico que Ancelotti ha intentado que no cale en el vestuario. 

Sigue la narración en directo desde aquí:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios