Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Atlético de Madrid - Villarreal: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

De Paul presiona a Parejo en el Villareal-Atleti del pasado curso.

De Paul presiona a Parejo en el Villareal-Atleti del pasado curso. / EFE

Siete equipos consiguieron ganar en la primera jornada y dos de ellos son el Atleti y el Villarreal, que ahora se enfrentan en la segunda con el objetivo de sumar otros tres puntos y tener un 6/6 en el casillero. Los dos conjuntos, además, solventaron su encuentro inaugural de la Liga con un contundente 0-3.

El Villarreal consiguió su victoria frente al Valladolid, en casa de uno de los recién ascendidos. El primer tanto lo anotó Jackson en el 49' y los dos restantes llegaron al filo del descuento, ambos obra de Álex Baena. El Atleti, por su parte, se puso pronto por delante en Getafe gracias al tanto de Morata y el conjunto del sur de Madrid resistió hasta el 59', momento en el que Morata conseguía su doblete. El tercero lo marcó Griezmann en el minuto 75.

En cuanto al mercado de fichajes, no ha hecho grandes desembolsos el submarino amarillo. Kiko Femenía ha llegado al club por menos de un millón de euros y tanto José Luis Morales como Pepe Reina lo han hecho 'a coste cero' tras finalizar su contrato con sus respectivos clubes. Otra incorporación destacada es la de Giovani Lo Celso, que llega cedido. El ex jugador bético también estuvo a préstamo en el Villarreal el curso pasado, desde la ventana de fichajes de enero hasta junio.

El Atlético no ha gastado una gran cantidad de dinero en el mercado. Ha pagado por Nahuel Molina y Samuel Lino 20 y 6,5 millones de euros, respectivamente, y Witsel ha llegado al club rojiblanco tras acabar su relación contractual con el Borussia de Dortmund. Además, Saúl y Morata también se han incorporado a la plantilla rojiblanca tras acabar sus respectivas cesiones con el Chelsea y la Juventus.

El curso pasado, el conjunto colchonero consiguió a través de la liga clasificarse para la Champions y en ella cayó en los cuartos ante el City de Guardiola. El submarino amarillo logró llegar hasta las semis, en la que fue eliminado por el Liverpool. En el campeonato liguero quedó en la séptima posición, consiguiendo así el billete para disputar la Europa League esta temporada. 

Horario del Atlético de Madrid-Villarreal 

El encuentro que corresponde a la segunda jornada de la Liga se jugará el domingo 21 de agosto a las 19:30 en el estadio Cívitas Metropolitano.

Dónde ver en TV el Atlético de Madrid-Villarreal 

El partido que enfrenta a los del 'Cholo' Simeone contra los de Unai Emery se podrá ver en televisión en DAZN, tanto en su plataforma como en el canal DAZN LaLiga, disponible en Movistar + y Orange TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios