Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

Atlético de Madrid-Eibar, en directo

  • El francés Thomas Lemar, extremo del Atlético de Madrid, repite como baja este domingo ante el Eibar por segundo partido consecutivo

El centrocampista del Atlético de Madrid Saul Niguez (i) y el centrocampista francés del Eibar Kévin Rodrigues durante el partido de La Liga.

El centrocampista del Atlético de Madrid Saul Niguez (i) y el centrocampista francés del Eibar Kévin Rodrigues durante el partido de La Liga. / Rodrigo Jiménez

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con el ataque previsto, formado por Ángel Correa y Marcos Llorente, y con Kieran Trippier en el lateral derecho, en el partido de este domingo contra el Eibar, en el que José Luis Mendilibar da la titularidad a los canteranos Unai Dufur y Atienza.

El conjunto rojiblanco, cuyo once es el que ha probado toda la semana salvo por la variación de Trippier por Sime Vrsaljko, sale con Jan Oblak, en la portería; Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi, en la defensa; Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Héctor Herrera y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Marcos Llorente y Ángel Correa, en la delantera.

El Eibar juega con Marko Dmitrovic; Pozo, Arbilla, Esteban Burgos, Cote; Atienza, Sergio Álvarez, Aleix García, Unai Dufur, Kevin Rodrigues; y Kike García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios