Supercopa de España

Atlético de Madrid-Athletic Club: horario y dónde ver en TV la semifinal de la Supercopa de España

Griezmann se lamenta ante una ocasión fallada en el Atleti-Athletic Club de Liga.

Griezmann se lamenta ante una ocasión fallada en el Atleti-Athletic Club de Liga. / EFE

Si la primera semifinal de la Supercopa enfrenta a Barça y Madrid en el Clásico del fútbol español, la segunda también traerá un partido conocido en el fútbol nacional. Atlético de Madrid, campeón de Liga, y Athletic Club, subcampeón de Copa, buscarán su plaza en la final del domingo.

El Atlético de Madrid se encuentra en una temporada extraña, donde después de varios años copando las plazas altas de la Liga y a estar siempre a rebufo del líder (incluso en ocasiones, como el año pasado, siendo campeón), ahora se encuentra en la cuarta plaza, con el primer clasificado a mucha distancia.

En los últimos partidos del conjunto colchonero hay de todo: victorias abultadas como la conseguida en Copa al Rayo Majadahonda (0-5), empates, como contra el Villarreal (en el último partido disputado en Liga) o derrotas como las sufridas ante el Madrid o Sevilla. En Copa y Champions sigue vivo y se medirá a la Real Sociedad y Manchester United, respectivamente.

El Athletic Club está inmerso en la pelea por conseguir un puesto que de acceso a competiciones europeas. Los de Marcelino están novenos a solo cuatro puntos de la sexta plaza, que posee ahora mismo el Barça. Aunque los leones no han dado en este curso el paso adelante que una parte de la afición esperaba. Viene de empatar 0-0 frente al Alavés y antes había eliminado de la Copa al Mancha Real. En los últimos encuentros también encontramos una victoria por 1-3 cosechada en el campo del Osasuna o una derrota en San Mamés frente al Madrid.

En Liga, el Atlético de Madrid y el Athletic Club se enfrentaron el 18 de septiembre, en un encuentro que quedó 0-0.

Horario del Atlético de Madrid-Athletic Club

El partido que corresponde a la segunda semifinal de la Supercopa de España se juega el jueves 13 de enero a las 20 horas en el estadio King Fahd International, en la ciudad de Riyad (Arabia Saudí).

Dónde ver en televisión el Atlético de Madrid-Athletic Club

El choque que enfrenta a los del Cholo Simeone contra los de Marcelino se puede ver en televisión por Movistar Plus, a través de sus canales #Vamos y Movistar Supercopa, creado para la competicion.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios