Deportes

Athletic, Barcelona, Sevilla y Levante estarán en el sorteo de semifinales de la Copa del Rey

  • El sorteo se celebrará este viernes a las 13:00. La siguiente ronda será ya a dos partidos

Athletic, Barcelona, Sevilla y Levante estarán en sorteo de semifinales de Copa del Rey

Athletic, Barcelona, Sevilla y Levante estarán en sorteo de semifinales de Copa del Rey

Ya sólo quedan cuatro equipos en la Copa del Rey. La competición encara su fase final. Athletic, Barcelona, Sevilla y Levante conocerán sus rivales en el sorteo de semifinales que se celebrará este viernes a partir de las 13:00 en la Ciudad del Fútbol. Al igual que pasó en el anterior sorteo, en éste no habrá condiciones, por lo que cualquier emparejamiento en posible.

Las semifinales ya son a dos partidos: se disputarán el 10 de febrero (ida) y 3 de marzo (vuelta). Los dos ganadores de las eliminatorias estarán en la final de La Cartuja de Sevilla, que se jugará el próximo 17 de abril.

El Athletic se metió en semifinales al ganar al Betis en la tanda de penaltis de un partido que acabó con empate a uno y en el que el meta Unai Simón fue el protagonista al detener dos lanzamientos.

El Barcelona se impuso a un Granada muy combativo (3-5) en un partido muy reñido en el que los culés tuvieron que remontar a los andaluces. Los de Koeman logran resucitar tras su mala racha.

El Sevilla apartó al Almería (0-1), único equipo de segunda que sobrevivía en la competición. Los hispalenses volvieron a clasificarse gracias a un excelente gol de cabeza de Ocampos. Los almerienses fueron unos dignísimos rivales de los nervionenses.

El Levante hizo historia al meterse por primera vez en las semifinales tras ganar por la mínima al Villarreal (1-0).

Las semifinales van a disputarse, por tanto, única y exclusivamente entre equipos de primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios