FC Barcelona

Así juega Ansu Fati, joya de la cantera del Barça

  • El jugador guineano de 16 años ha realizado la pretemporada con el filial y este miércoles ha realizado su primer entrenamiento con el primer equipo

  • Empezó su carrera en el Herrera, y pasó después por las categorías inferiores del Sevilla FC.

Así juega Ansu Fati, joya de la cantera del Barça

Ernesto Valverde ha dado la sorpresa de la jornada con la incorporación a los entrenamientos este miércoles de la perla de la Masia, el joven Ansu Fati (16 años), en edad juvenil, pero que este año ha realizado la pretemporada con el filial.

Ansu Fati, originario del país africano de Guinea-Bisáu, es un extremo izquierdo, aunque diestro, que no hace mucho fue renovado por el Barcelona hasta el 2022.

Ansu llegó siendo un niño a la localidad sevillana de Herrera junto a su familia y jugó en las categorías inferiores del club del pueblo, para posteriormente ser fichado por el Sevilla FC. Desede Sevilla aterrizó en La Masía en 2012 para ser miembro del Alevín A de Marc Serra.  Más tarde fue pasando por las diferentes categorías y conquistando títulos. En la UEFA Youth League jugó en nueve partidos en los que marcó 9 goles, dos de ellos en las semifinales ante el Chelsea.

Es un delantero muy veloz, ágil y con cambios de ritmos. Posee la capacidad de ser atrevido y tener buen disparo. Además es un jugador incómodo para las defensas y difícil de marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios