De compras

6 sillas y tumbonas de playa plegables y fáciles de transportar

  • Consulta nuestra selección de tumbonas de playa y sillas plegables para que disfrutes de la máxima comodidad y adaptabilidad a tus necesidades. Prepara tus vacaciones

8 sillas y tumbonas de playa plegables y fáciles de transportar

8 sillas y tumbonas de playa plegables y fáciles de transportar

Las tumbonas de playa son siempre imprescindibles para disfrutar de la máxima comodidad. Por suerte para ti, hay diversas alternativas en el mercado para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades específicas. Para que te sea más fácil adquirir tu próxima tumbona de playa plegable, hemos realizado una selección de sillas y tumbonas de playa con distintas características que te garantizan un alto nivel de adaptabilidad y, sobre todo, una indudable facilidad de uso.

Te ofrecemos ocho alternativas distintas de la máxima calidad. No dudes a la hora de revisar la información de cada modelo para que tu verano sea totalmente distinto. Repasa los siguientes apartados y comienza ya a seleccionar la opción perfecta para ti.

Tumbona plegable con parasol Sky

Tumbona plegable con parasol Tumbona plegable con parasol

Tumbona plegable con parasol / El Corte Inglés

Su tubo de aluminio tiene un diámetro de 28 mm y está revestido con multifibra, un material resistente, higiénico y de fácil limpieza. Aparte de ser muy cómoda, en la zona superior incluye un parasol que puedes colocar a tu gusto para evitar que el sol te de en los ojos directamente.

Se pliega totalmente e incorpora dos asas que te permiten llevarla donde quieras sin problemas. Por otro lado, el producto se adapta completamente a tu espalda, por lo que no tardarás en acostumbrarte a su uso para pasar un día de playa o de piscina de lo más relajante.

Comprar en El Corte Inglés

Tumbona plegable con parasol Fresh

Tumbona plegable con parasol Fresh Tumbona plegable con parasol Fresh

Tumbona plegable con parasol Fresh / El Corte Inglés

Este modelo puedes utilizarlo en la playa, en la piscina o en el campo. Su estructura combina tubos de 19 y 28 mm de diámetro. Su superficie es también de multifibra, por lo que es un producto fácil de limpiar y de alta resistencia.

Sorprende por su comodidad al incluir una almohada para reposar la cabeza bajo el parasol correspondiente. La opción de mover el respaldo es siempre eficaz para tumbarte totalmente, incorporarte para leer o adoptar la posición que prefieras. Solo tienes que plegarla (resulta muy fácil abrirla o cerrarla), cogerla por las asas y guardarla o colocarla en otro lugar.

Comprar en El Corte Inglés

Sillón plegable Sky

Sillón plegable Sky Sillón plegable Sky

Sillón plegable Sky / El Corte Inglés

Sillón con estructura de aluminio revestida de multifibra que te permite seleccionar la posición del respaldo. Este incluye una almohada cervical que certifica su ergonomía. El material se limpia con agua y jabón y es de secado rápido. No olvides que, una vez plegada, podrás llevarla en el coche y guardarla en cualquier espacio con enorme facilidad gracias a su pequeño tamaño.

Comprar en El Corte Inglés

Hamaca plegable Ice Lolly

Hamaca plegable Ice Lolly Hamaca plegable Ice Lolly

Hamaca plegable Ice Lolly / El Corte Inglés

Se trata de una de las tumbonas de playa para niños más recomendables. Su estructura de metal se combina con un tejido de resistente poliéster estampado con dibujos de lo más veraniegos protagonizados por simpáticos helados. La puedes llevar cómodamente donde quieras, ya que apenas pesa.

Su posición es fija, sin embargo, al incluir un reposacabezas que protege el cuello, consigue que el niño pueda sentarse con comodidad. Antes de plegarla y guardarla, solo tienes que exponerla al sol durante un rato, puesto que se seca rápido.

Comprar en El Corte Inglés

Silla plegable Tropic

Silla plegable Tropic Silla plegable Tropic

Silla plegable Tropic / El Corte Inglés

Sus tubos de acero inoxidable con un diámetro de 16 mm son más que suficientes para garantizar su estabilidad. De poliéster estampado con motivos caribeños y veraniegos en tonos verdes, su diseño te permite usar un único movimiento para plegarla o desplegarla.

Se adapta a la playa, a la piscina o al campo. Es muy ligera y uno de los modelos más fáciles de transportar. Además, puedes usarla también como complemento al mobiliario de tu terraza.

Comprar en El Corte Inglés

Silla baja plegable Land

Silla baja plegable Land Silla baja plegable Land

Silla baja plegable Land / El Corte Inglés

Si no te gustan mucho las tumbonas o las sillas tradicionales, este modelo puede ser el más adecuado para ti. Es bastante bajo, lo que te permite estirar las piernas sobre la arena o el jardín. Cuenta con una estructura de acero revestida de multifibra.

Se abre en segundos y puedes ser una alternativa perfecta para llevarla siempre en el maletero de tu coche. Te recomendamos limpiarla con agua a presión (ducha o manguera, por ejemplo) y jabón neutro. Por su diseño, comodidad y pequeño tamaño, no tardarás en acostumbrarte a su uso.

Comprar en El Corte Inglés

El objetivo de este artículo es ofrecerte una selección variada para que puedas escoger la alternativa que prefieras. Los siete modelos descritos son altamente recomendables por su durabilidad, calidad, resistencia al uso continuado y equilibrio entre precio y calidad.

Las tumbonas de playa son un elemento fundamental para tu confort. Ahora que conoces distintas opciones, no dudes a la hora de incorporarlas a tu hogar y convertirlas en la clave para pasar tus ratos libres de forma más cómoda. Prepárate ya para tus vacaciones.