De compras

Black Friday 2022: Esta pulsera de actividad de Xiaomi está ya rebajada al 50%

Esta pulsera de actividad de Xiaomi está ya rebajada al 50%

Esta pulsera de actividad de Xiaomi está ya rebajada al 50%

Ya inmersos en la semana del Black Friday, prácticamente todas la grandes empresas han comenzado su época de rebajas de cara a las compras navideñas y algunas, como Amazon, tienen auténticos descuentazos en sus páginas web para que no te falte de nada. En concreto, hay artículos como esta pulsera de actividad que tiene más de un 50% de descuento. 

Pulsera de actividad Xiaomi Pulsera de actividad Xiaomi

Pulsera de actividad Xiaomi / amazon

Son dispositivos asequibles que se encargan de monitorizar nuestro día a día para reunir los datos más importantes de todo el ejercicio físico que realizamos. Cuentan con una sensórica básica que registra todo lo que hacemos, independientemente del deporte que sea.

Características de la pulsera Xiaomi

La pantalla AMOLED de 1,47” ofrece una gran relación pantalla-cuerpo del 66,7%, lo que te proporcionará una experiencia visual increíble. Ahora puede mostrar más elementos en la pantalla y es más fácil de manejar y navegar.

También cuenta con una pantalla 100% NTSC con la que podrás disfrutar de una amplia gama de colores. El brillo máximo 450 nits nos  garantiza que la pantalla se vea con claridad incluso bajo la luz del sol. La pulsera está diseñada para ser suave y ligera, por lo que puedes llevarla de forma cómoda durante todo el día.

Comprar en Amazon por 24,99€(antes 59,41€).

Los más de 110 modos deportivos te ayudarán a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del entrenamiento. Accede a un seguimiento de métricas más exhaustivas con los 15 modos profesionales. Con la última tecnología incorprada, este producto detecta de manera automática 3 modos deportivos: cinta para andar, correr al aire libre y caminar al aire libre. De esta manera, únicamente tendrás que iniciar tu entrenamiento y la pulsera profesional hará el resto por ti.

Con una clasificación de 5 ATM, la Redmi Smart Band Pro podrá acompañarte a cualquier parte, desde una ducha fría en casa hasta aguas poco profundas en la playa.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Es una pulsera muy buena en general. Funciona muy bien el sistema y la pantalla es muy fluida y nítida. La he probado durante más de tres meses y he usado prácticamente todo."

"Ya he comprado tres. Una de regalo de cumpleaños para mi hijo y como a un amigo le gustó pues le regalamos uno a él también así qué, terminé comprando una tercera para mí otro hijo y los tres están encantados."

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags